Introducción al mercado ruso de productos y servicios

 

 

 

Nuestro servicio exclusivo prevé la presentación a interlocutores del sector y del segmento de referencia, que pueden ser:

  

mayoristas, distribuidores, importadores, intermediarios, proyectistas, arquitectos, revendedores, usuarios, y muchos más, que podemos individuar y contactar, con quienes, después de nuestra presentación, podrán iniciar tratativas directas, activando sus negocios.

 

Nuestra tarea es la de ponerles en comunicación y por lo tanto presentarles a quién de hecho está interesado en su producto/servicio, y ponerles en tratativas con quién realmente puede celebrar acuerdos.

 

En la primera fase de nuestro servicio, gracias a nuestro método comprobado y a la excelente reputación de la que goza nuestra organización, buscaremos, contactaremos y presentaremos su empresa y su producto a los mejores interlocutores del mercado, averiguando su interés a nivel direccional y decisorio.

 

En la fase siguiente predispondremos, de acuerdo con ustedes y sus interesados, unos encuentros en las sedes de sus interlocutores, a las que les acompañaremos para las tratativas, asistiéndoles con intérpretes comerciales expertos, automóvil y chofer.

 

Un servicio avanzado y óptimamente referenciado que hasta ahora ha tenido un margen de éxito del 100% y que le ha permitido a muchas empresas y a diferentes tipos de productos de introducirse bien en el mercado de la área Rusa.

 

Posteriormente a esta fase introductiva, si lo desean, podremos darles asistencia ulterior, de acuerdo con sus necesidades.

 

           

 

© 2012 - 2019
"Consulenti & Partners". All rights reserved.