Centro edile Antonini per la fornitura completa nel settore edilizia in Russia
Il Centro Edile Antonini, forte di una esperienza ultradecennale nella distribuzione di materiali pe...
Alberflex azienda italiana leader, nel mercato russo
Alberflex, l’azienda italiana leader che dal 1967 produce cavi flessibili per ogni impiego nel mondo...
A&G Chemical Production azienda chimica italiana
A&G Chemical Production, la nota azienda chimica italiana fondata alla fine degli anni 80 che produc...
Dicar Glòbal azienda pugliese - costruzioni meccaniche specializzate
Un’altra azienda italiana nel mercato russo con Consulenti & Partners. Dicar Global è un’azienda lea...
ITWORLD La nuova paittaforma per la distribuzione di prodotti alimentari gourmet in Russia
News per produttori di vino e alimentari:  Consulenti & Partners con  una  la propria  società  -  I...
2M Stamplast produzione stampi e stampaggio materie plastiche affronta il mercato russo
Un'altra azienda italiana che vede il mercato russo come strategico per lo sviluppo della propria at...
Lasi Group
Lasi Group Lasi Group ha attivato presso la sede di Consulenti & Partners un ufficio di gestione ...
Rosa Eurocate SPA
Rosa Eurocatene SPA Rosa Eurocatene si è affidata a Consulenti & Partners per la sua introduzione...
CST
Carbotech: partner in excellence for over 45 years
Carbotech – one of the most important Italian companies manufacturing special highly technological –...

Las pequeñas y medianas empresas en el mercado ruso

 

 

 

Nuevo servicio con escasa incidencia económica, propuesto por Consulenti & Partners para ayudarles a las pequeñas empresas

 

Precisamente para sostener a las PYMEs hemos desarrollado y concordado con unas asociaciones comerciales un servicio peculiar y más asequible para las PYMEs y las empresas artesanales, que prevé la gestión de los contactos y el desarrollo del mercado ruso por un año entero, que significa que además de la primera fase introductiva con su intervención en Rusia ante los interesados, les proveeremos asistencia por 12 meses.

 

En qué consiste:

 

Encuentro en su sede para recoger las noticias y las documentaciones para la presentación.

Presentación de su empresa y productos a los clientes más calificados de la área Rusa.

Inicial servicio de encuentros de la duración de unos días en la Área Rusa acordado con antelación. 

Mantenimiento de contactos con los clientes visitados para activar ofertas y propuestas y para obtener respuestas decisivas y resolución de problemas.

Presentación y promoción de su empresa a otros clientes de la Área Rusa y CEI, a lo largo de 12 meses.

Posibilidad de efectuar, de su parte, otras visitas e inspecciones a clientes interesados o anteriormente encontrados durante los 12 meses.

Gestión de su desarrollo en el mercado como su oficina de enlace/sede representativa en Rusia y CEI.

Asignación, en la sede de Moscú, de un Proyectista/Agente que se ocupará de su empresa por el entero período y con quien podrán mantener un contacto directo. 

Un servicio exclusivo y especializado propuesto únicamente por nuestra organización y al alcance de cada empresa, por pequeña que sea.

 

Nuestro objetivo: llevarles al éxito en el mercado de la Área Rusa, el estado más extenso del mundo, con introducción y gestión sucesiva como su sede de Moscú.

 

 

  • Nuestra estrategia: presentarles directamente a interlocutores de su interés y bien targetizados, o sea mayoristas, distribuidores, importadores, revendedores, concesionarios, comerciantes, constructores, usuarios finales, empresas, interioristas, proyectistas, arquitectos, salas de exposiciones, inversores, además de agencias de viaje, operadores turísticos, etc.
  • Nuestra tarea:  ponerles en comunicación y por lo tanto presentar ustedes y su producto a quien de hecho está interesado  a su propuesta, y ponerles en tratativas con quien realmente puede adquirir o administrar su producto, y puede celebrar acuerdos.
  • Es nuestro interés obtener su éxito, por lo tanto todos nuestros esfuerzos aspiran exclusivamente a su introducción en el mercado Ruso, un mercado enorme que les dará grandes satisfacciones económicas, pero que tiene que ser enfrentado con métodos adecuados y con la máxima seriedad.
  • Nuestra tarea sucesiva:  administrar su desarrollo en el mercado manteniendo los contactos con los interlocutores iniciales y promoviendo su empresa y producto con nuevos interlocutores en la entera área rusa como su oficina de enlace/sede representativa. Vamos a ser su “cabeza de puente” en Rusia, y su oficina de referencia de primera importancia y garantía para sus interlocutores.

QUIÉNES SOMOS:

desde hace unas décadas muy conocidos y referenciados, somos la mejor organización de soporte para el mercado de la Área Rusa.

Tenemos dos sedes: una en Suiza y una histórica en Moscú, además de otras sociedades de éxito en varios sectores, todas participadas por capital ruso.

Nuestra organización es totalmente autónoma: estamos presentes en el territorio y prestamos directamente los servicios  solicitados, sin “subcontratar” lo que nos comisionan.

Somos responsables de servicios de transporte, relaciones con las autoridades aduaneras, transacciones en divisa local y extranjera, certificación de los productos, garantías y todo lo que pueda concurrir al desarrollo comercial de las empresas.

 

A continuación se proporcionan algunos de los últimos clientes introducidos en el mercado ruso:  www.vipinitalia.ru/notizie/

Para más informaciones sobre las actividades de nuestro grupo consulten los enlaces que aparecen a continuación: www.consultpartners.org   www.vipinitalia.ru

   

Pueden contactarnos aquí:  info@consultpartners.org   o en nuestra sede de Moscú 007 495 6549810 – 007 495 6549811 – 007 495 3479292  y también en nuestra sede suiza 0041 91 6836009

 

 

            

© 2012 - 2017
"Consulenti & Partners". All rights reserved.