Muy conocidos y con buenas referencias durante décadas, somos la mejor organización de soporte para el mercado de la Zona Rusa. Tenemos dos sedes, una en Suiza y otra histórica en Moscú, además de otras sociedades de éxito en distintos sectores. Todas nuestras sociedades están participadas por capital ruso.

 

Consulenti & Partners nace en Italia hace casi 30 años como red www.consultpartners.it  y posteriormente se desarrolla en el mercado ruso introduciéndose con una estructura histórica en Moscú con casi 250 m² de despachos, además de un almacén y de un departamento de logística externa. Por fin, más de 20 colaboradores especializados en las diferentes actividades trabajan en la estructura.

 

Nuestra organización es totalmente autónoma. Esto significa que estamos presentes en el territorio y que prestamos directamente los servicios solicitados, sin subcontratar lo que nos comisionan.

Somos responsables de servicios de transporte, relaciones con las autoridades aduaneras, transacciones en divisa local y extranjera, certificación de los productos, garantías, contrataciones y todo lo que podría concurrir al desarrollo comercial de las empresas clientes, por lo tanto abasteciendo todos los servicios imprescindibles en un mercado con características diferentes de los mercados tradicionales.

 

Nuestros bancos de referencia:  Sberbank de Moscú; VTB 24 de Moscú; Banca Migros de Chiasso.

 

A continuación se proporcionan algunos de los últimos clientes introducidos en el mercado ruso:  www.vipinitalia.ru/notizie/

 

 Por qué confiar en nosotros:

 

  • Consulenti & Partners es una de las poquísimas organizaciones serias e importantes que desde hace más de 12 años, depara servicios de introducción, soporte y desarrollo para el mercado Ruso; además posee negocios propios, directos y de éxito en diferentes sectores y con distintos objetivos comerciales en los países de la CEI.
  • Consulenti & Partners cuenta con las mejores referencias, serias y fiables; además está muy conocida y apreciada en el mercado Ruso, por lo que las propuestas que presentamos siempre reciben una atención especial por los interlocutores de referencia.
  • Consulenti & Partners tiene sus propias estructuras autónomas en Moscú, donde ofrece también servicios de asistencia administrativa y fiscal, mediante su despacho de asesores fiscales.
  • Consulenti & Partners opera autónoma y directamente sin intermediarios, con una administración italiana in situ que permite el rendimiento de servicios de alta calidad y de gran eficacia.
  • Consulenti & Partners cuenta con referencias verificables y con colaboradores/empleados altamente especializados y con las remuneraciones más elevadas del mercado.
  • Consulenti & Partners no envía intermediarios para encontrar las empresas, sino es la misma administración o presidencia mismas que interactúan con los dueños de las empresas que solicitan los servicios.

               

© 2012 - 2024
"Consulenti & Partners". All rights reserved.