Consulenti & Partners  nace en 1985 como red de asesoría para las PYMES italianas. El fundador, señor Stefano Bruschi, ex ejecutivo industrial y posteriormente asesor a la empresa autónomo, constituyó la red para fundir sinérgicamente las diferentes actividades de otros compañeros calificados que actuaban en calidad de asesores en áreas específicas, brindando así una amplia gama de servicios de consultoría y contactos inmediatos y directos con los especialistas requeridos a las empresas interesadas.


En los años siguientes, teniendo en cuenta lo que se iba perfilando desde el punto de vista político en la zona de la Europa oriental antes de 2000, Consulenti & Partners exploró el mercado de la zona Rusa y, ya en esa época, estimó que este gran mercado se habría convertido en el más importante en absoluto. Por lo tanto, empezó inmediatamente a enlazar relaciones comerciales y a implementar su cabeza de puente en el mercado.


Consulenti & Partners es una de las raras organizaciones serias e importantes, que se ha consolidado ofreciendo servicios de introducción, soporte y desarrollo para el mercado Ruso; además posee negocios propios, directos y de éxito en diferentes sectores y con distintos objetivos comerciales en los países de la CEI. Consulenti & Partners goza de referencias de excelencia, serias y fiables. Está tan conocida y apreciada en el mercado de la Zona Rusa que puede considerarse como una de las referencias más calificadas para el empresariado italiano que considere el mercado Ruso estratégico.


Por medio de nuestras organizaciones comerciales trabajamos directamente en el mercado con varios tipos de producto y actuamos en el Vip-target del mercado con distintas propuestas de inversión, de partenariado y comerciales, además de ofrecer servicios de asesoría para la introducción en el mercado de cada tipo de producto.

 

Consulenti & Partners tiene estructuras propias y autónomas en Moscú donde abastece también servicios de asistencia administrativa y fiscal mediante su despacho de asesores fiscales.

 www.consultpartners.org     www.mercatorusso.org     www.russiaaffari.blog 

 

Consulenti & Partners
Ul. Bratislavskaya, 26 -- 109469 Moscow - Russia
Tel.  007 495 3471461–  007 495  3471462 – 007 495 3479292

 
info@consultpartners.org 

 
© 2012 - 2024
"Consulenti & Partners". All rights reserved.