Para ayudar a las empresas a presentarse e introducirse en el mercado ruso, proponemos nuestro servicio básico, que les permitirá acercarse a este mercado con una inversión mínima. El tema se encara directamente y personalmente durante las negociaciones con los interesados.

Nuestra estrategia de actuación conlleva una prueba de introducción en el mercado, tanto para los productos gestionados de los que somos directamente responsables (por ejemplo en la moda o en el
engineering), como para cualquier otro tipo de producto para el que abastecemos un servicio de introducción, en el que somos especialistas referenciados y con márgenes de éxito del 100%. 

Nuestra tarea es meterles en contacto con sujetos concretamente interesados en sus productos y servicios, para que puedan presentarlos y empezar una negociación con los que puedan concretamente celebrar acuerdos y/o comprar el producto. 

 Todos nuestros servicios y esfuerzos aspiran exclusivamente a la introducción de su empresa en el mercado Ruso y de los países de la CEI, un mercado inmenso y muy extenso que puede proporcionar grandes satisfacciones en cuanto al negocio. Sin embargo, necesita ser abordado mediante enfoques adecuados, por organizaciones serias y calificadas, realmente presentes en el mercado y bien estructuradas para responder a cada exigencia y necesidad, si existentes.

 A la hora de pasar a la fase sucesiva de su presentación, tras su prueba de introducción en el mercado de la Zona Rusa, si lo desean, podrán contar con nuestros servicios de asistencia y desarrollo del mercado activado, mediante nuestras organizaciones.

  Nuestros servicios en el mercado de la Zona Rusa:                           

  • Introducción con búsqueda y contacto de clientes y presentación de su empresa y producto. Un servicio exclusivo de gran éxito para todos tipos de productos.
  • Búsqueda socios comerciales y productivos. Contacto y presentación proyectos a inversores de la zona Rusa.
  • Constitución de empresas y gestiones administrativas. Certificación productos.
  • Activación nuevas estructuras comerciales, puntos de venta, salas de exposiciones, despachos de representación, llave en mano y con base de datos de clientes ya seleccionados.                  
  • Gestión desarrollo comercial. Operaciones fiduciarias con nuestros contables internos.
  • Promoción específica para el Vip-target de clientela rusa para propuestas inmobiliarias, cesiones empresariales, partenariados, negocios, productos de alto nivel.
  • Introducción productos Moda en nuestras salas de exposición y en nuestra distribución.
  • Introducción productos en nuestro sector engineering.
  • Introducción productos en nuestro sector parques de atracciones y family center. 
  • ...y mucho más

 

 

© 2012 - 2024
"Consulenti & Partners". All rights reserved.